En Busca De...
1

Un Momento de Honestidad

Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo. - Julio Cortázar. Nos dedicamos a ayudar a las empresas que confían en nosotros, para asesorarlas, para que logren exponer todo su potencial y se conviertan en negocios más exitosos. Les damos consejos, generamos estrategias, [...]
Un Momento de Honestidad

Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.

– Julio Cortázar.

Nos dedicamos a ayudar a las empresas que confían en nosotros, para asesorarlas, para que logren exponer todo su potencial y se conviertan en negocios más exitosos.

Les damos consejos, generamos estrategias, les ayudamos a ejecutarlas, les decimos que es importante un buen manejo de su comunicación y de sus redes sociales, que es bueno tener un blog, que el content marketing es lo de hoy, que la marca personal y que las hilachas.

Todo esto es cierto. TODO – lo de las hilachas es sólo un decir -. Y nosotros les ayudamos a hacerlo. Sin embargo, nos está pasando aquello de “En casa del herrero, cuchillo de palo”.

Hemos descuidado nuestros canales de comunicación, nuestros perfiles sociales, nuestro blog y nuestra marca personal. Pero a partir de ya estamos poniendo en práctica la base de nuestra filosofía y el primer consejo que damos a nuestros clientes: COMIENZA DONDE ESTÁS.

Comienza donde estás y con lo que tienes. Así comenzamos el Cielo Rojo, con lo que teníamos en ese momento, que eran varios (muchos) años de experiencia, unos cuantos (pocos) ahorros y mucho corazón.

Y aquí seguimos. Ya no somos los mismos que hace dos años (y cachito). Somos los mismos pero también somos diferentes. Tenemos más claro lo que queremos, que este es nuestro camino y que lo que hacemos de verdad puede hacer una diferencia en otros para que -como nosotros- cumplan sus sueños y prosperen en sus negocios.

Y aquí estamos.

Escribiendo para otros y ahora para nosotros mismos. Compartiendo lo que nos encontramos en el camino y poniendo en práctica todo lo que sabemos que es bueno hacerse.

Hemos tenido algunos (pocos) tropiezos y algunos (varios) aciertos. Hemos conocido a gente increíble que nos enseña y nos reafirma que en México hay talento y muchas ganas de hacer las cosas y hacerlas bien.

Hace 4 meses que debía estar publicada esta entrada, en nuestro segundo aniversario. No sé por qué pero uno llega a un punto en el que confirma que el tiempo es relativo y que se pasa más rápido después de cierta edad (adivínenle).

Alguien me dijo alguna vez que el recurso más importante que tenemos es el tiempo. Y el tiempo no es renovable. Así que en vez de dejarlo para mañana, recomenzamos y retomamos HOY este canal para platicarles lo que hacemos, lo que nos gusta, lo que nos inspira y lo que nos hace seguir adelante.

También lo aprovechamos para agradecerles, por su confianza, por estar cerca y por continuar con nosotros. Tal parece que hay Cielo Rojo para rato y eso sólo es gracias a ustedes. ¡Gracias!

Aquí seguiremos.

Para servirle a Dios y a ustedes. Y para contestar todas sus preguntas y comentarios. Les dejamos también nuestro mail por cualquier cosa: contacto@cielorojo.mx

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • pinterest
  • mail
Esthela PM

Escrito Por Esthela PM

Buscadora de caminos. Coleccionista de momentos. Fan de la palabra en todas sus modalidades. Fundadora de Cielo Rojo y tía de los pollitos.

There is 1 comment

  • Vero says:

    Siempre tocas mi Corazón. Felicidades a Cirlo Rojo por su segundo aniversario.

  • Leave a comment

    Want to express your opinion?
    Leave a reply!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *